Indra simplifica la estructura de su oferta comercial

La compañía busca reforzar su posicionamiento e impulsar su crecimiento

Bolsamanía
Bolsamania | 17 sep, 2018 10:46 - Actualizado: 10:47
ep sedeindra 20180719114701
Sede de Indra.INDRA

Indra-A

18,040

17:35 18/04/24
-0,39%
-0,07

Indra ha anunciado este lunes la transformación de la estructura de su oferta comercial, "al tiempo que renueva su marca y valores", para reforzar así su posicionamiento competitivo "e impulsar su crecimiento".

Así lo ha destacado la propia compañía a través de un comunicado de prensa, en la que afirma que la simplificación se ha aplicado "en todos los mercados de la compañía: tanto en Transporte y Defensa (T&D), como en el conjunto de los negocios de Tecnologías de la Información (TI), que pasan a estar integrados en la marca Minsait - An Indra Company".

La compañía busca reforzar su posicionamiento e impulsar su crecimiento

Indra busca así "un nuevo modelo operativo y organizativo especializado para la compañía y sus negocios, el impulso de la evolución de los productos y la transformación de la oferta, nuevos procesos y herramientas comerciales, acciones de mejora de la eficiencia y la productividad para mejorar los márgenes operativos".

Por su parte, Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra, ha afirmado que "la nueva estructura de nuestra oferta fortalece la transformación de la cartera comercial de Indra hacia soluciones tecnológicas de alto valor. En paralelo, las nuevas marcas y valores nos ayudarán a potenciar otros aspectos esenciales, como la intensa transformación cultural impulsada en Indra”.

contador