Goldman Sachs sube el precio objetivo a Meta y reitera 'comprar' tras sus resultados

Señalan que la compañía se aleja de los vientos en contra de la industria

Bolsamanía
Bolsamania | 02 feb, 2023 11:57 - Actualizado: 11:59
une impression 3d du nouveau logo de facebook meta et le logo de facebook sont places sur le clavier d un ordinateur portable dans cette illustration

Goldman Sachs ha elevado el precio objetivo a Meta, desde los 164 dólares a los 215 dólares por acción, al tiempo que reitera su recomendación de 'comprar' después de que la compañía, matriz de Facebook, Instagram y Whatsapp, haya presentado sus resultados.

Como comentan en un reciente informe los expertos de Goldman Sachs, "Meta produjo una narrativa mucho más equilibrada que la de hace solo un trimestre".

Creen que la compañía "se aleja de los vientos en contra de la industria", a la vez que "se ejecuta bien en inversiones en IA, automatización y medición/atribución entrando en 2023".

En el cuarto trimestre de 2022, Meta ha presentado un beneficio por acción (BPA) de 1,76 dólares, por debajo de los 2,24 dólares anticipados por el consenso, pero los ingresos de 32.170 millones han superado en casi 500 millones el pronóstico del mercado.

La compañía tecnológica ha anunciado recientemente el despido de más de 11.000 empleados, el 13% de su plantilla en todo el mundo.

contador