FCC se adjudica un contrato de recogida de residuos en EEUU por 10 millones

La compañía amplía así su presencia en Florida

Bolsamanía
Europa Press | 22 oct, 2020 12:39 - Actualizado: 13:32
ep trabajadores de fcc en estados unidos
Trabajadores de FCC en Estados UnidosFCC - Archivo

FCC

12,640

17:35 28/03/24
0,32%
0,04

FCC Servicios Medio Ambiente se ha adjudicado, a través de su filial en Estados Unidos, un contrato de recogida de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Edgewood (Florida), por un periodo de hasta 20 años. La cartera total del contrato ascendería a 12 millones de dólares.

La flota de vehículos de gas para este nuevo contrato compartirá la base de operaciones con la estación propia de respostaje de Gas Natural Comprimido (GNC) que FCC ya tiene en el Condado de Orange, donde se encuentra Edgewood, según ha informado la empresa española controlada por Carlos Slim.

La compañía amplía así su presencia en el estado de Florida donde ya presta servicios, entre ellos el de recogida de residuos de Palm Beach, a más de un millón de habitantes.

También en Estados Unidos, ya ha concluido sus nuevas instalaciones en Omaha, Nebraska, incluyendo una nueva terminal de suministro de GNC, cuyo contrato de recogida se iniciará el 30 de noviembre de este mismo año, alcanzando una cartera potencial de más de 500 millones de dólares (422 millones de euros).

En los últimos cinco años, la empresa ha acumulado una cartera de contratos firmados superior a 2.000 millones de dólares (1.690 millones de euros), prestando servicio a más de ocho millones de norteamericanos.

contador