CaixaBank se sitúa como líder en banca digital en España, según el ranking AQMetrix

Según la compañía especializada en valorar la calidad de las entidades en sus servicios digitales

Bolsamanía
Bolsamania | 09 dic, 2022 11:19 - Actualizado: 11:20
ep archivo   caixabank 20221121101703
Archivo - CaixaBankMAXIMO GARCIA DE LA PAZ - Archivo

CaixaBank se coloca como líder en banca digital en España en todas las categorías, incluyendo tanto banca móvil como servicio web, según AQMetrix, compañía especializada en valorar la calidad ofrecida por servicios financieros online.

Caixabank
4,930
  • -0,28%-0,01
  • Max: 4,96
  • Min: 4,91
  • Volume: -
  • MM 200 : 3,69
11:57 24/04/24

En concreto, la compañía especializada en valorar la calidad de las entidades financieras en sus servicios digitales otorga a CaixaBank las mejores valoraciones en sus cuatro categorías: banca móvil para particulares, banca móvil para empresas, banca web para particulares y banca web para empresas.

Los resultados del último ranking elaborado por sus expertos establecen cuáles son las aplicaciones y las webs de las entidades financieras en España con mejor comportamiento. Los datos se han recopilado durante el tercer trimestre de 2022 a partir de la evaluación de cerca de una veintena de entidades.

En este estudio, CaixaBank es la entidad que ha obtenido las mejores puntuaciones, lo que ha permitido a la entidad situarse al frente de la clasificación de todos los servicios: banca móvil para particulares, banca móvil para empresas, servicio web para particulares y servicio web para empresas. En las cuatro categorías, CaixaBank ha conseguido la máxima valoración posible (AAA).

contador