Barclays recorta el precio de MásMóvil pese a verle un "crecimiento perenne"

El banco británico reitera su 'sobreponderar' pero adopta una actitud más "prudente"

Sergio García
Bolsamania | 14 mar, 2019 10:57 - Actualizado: 13:13
ep masmovil abierta a comprar omvreiteranointereseuskaltel
MásMóvil. MÁSMÓVIL - Archivo

MásMóvil

22,500

17:35 03/11/20
0,00%
0,00

Barclays ha recortado el precio objetivo de MásMóvil desde los 30 euros por acción a los 27 euros. Con todo, el banco británico reitera su recomendación de 'sobreponderar', además de confiar en el "crecimiento perenne" del título.

La entidad financiera asevera que "las acciones de MásMóvil han estado bajo la presión de las incertidumbres levantadas en torno a su Capex".

Sin embargo, Barclays sigue creyendo en la cotizada española y afirma que "puede seguir llevando a cabo su negocio con una intensidad menor de capital respecto a sus competidores gracias a su infraestructura compartida y los costes más bajos de los que presume en España".

Tras valorar estos pros y contras, Barclays toma un enfoque "más prudente", lo que ha resultado en el recorte del precio objetivo de la acción... al mismo tiempo que mantiene su optimista recomendación de 'sobreponderar'.

SU ALIANZA CON EUSKALTEL Y PHONE HOUSE

MásMóvil ha sido noticia recientemente por la empresa que ha lanzado junto a Euskaltel y Phone House, Medbuying. El objetivo con esta operación es centralizar la compra de móviles, routers y otros accesorios relacionados con el sector de las telecomunicaciones.

El órgano de esta nueva sociedad estará compuesto por cinco miembros designados según la participación de cada una de las tres compañías. En el caso de MásMóvil, poseerá un 45% del capital, por lo que tendrá la potestad de designar a dos miembros.

Por su parte, Dominion (Phone House), que posee el mismo porcentaje, designará a otros dos y, finalmente, Euskaltel, que posee el 10% de capital restante, se encargará de designar a uno.

contador