Airtificial firma contratos de automoción por 18,1 millones y entra en India

La compañía reafirma sus objetivos para este año 2022

Bolsamanía
Bolsamania | 27 abr, 2022 09:57 - Actualizado: 10:08
ep instalaciones de airtificial
Instalaciones de Airtificial.AIRTIFICIAL - Archivo

Airtificial

0,130

17:35 24/04/24
0,78%
0,00

Airtificial ha comunicado este miércoles que sigue cumpliendo con sus objetivos económicos para este 2022. La división de la compañía, Intelligent Robots, ha iniciado el año con adjudicaciones que suman 18,1 millones de euros a través de varios proyectos entre los que destacan cinco proyectos tecnológicos globales.

La compañía ha subrayado el acuerdo firmado con una empresa de automoción de India, que se enmarca dentro de la estrategia del grupo de diversificación de nuevos clientes y entrada en nuevos mercados. El proyecto que Airtificial ha logrado se centra en la fabricación de una nueva línea de ensamblaje robotizada de amortiguadores traseros para "uno de los principales Tier 1 de India", ha dicho la compañía en una nota.

Entre el resto de adjudicaciones se destacan otros cuatro contratos con empresas inmersas en el sector de la movilidad eléctrica.

En palabras de Enrique Sanz, consejero director general de Airtificial, "estas adjudicaciones contribuyen de manera significativa a la generación de ingresos necesaria para poder cumplir nuestros objetivos de 2022. La estabilización financiera alcanzada al final de 2021 nos permite dar confianza a nuestros clientes de que cumpliremos con sus objetivos. El primer contrato en India es un hito histórico, tenemos grandes esperanzas depositadas en el mercado indio y estamos encantados de añadir una nueva ubicación al servicio de nuestros clientes globales".

contador