AEDAS Homes ya tiene ejecutadas al 92% las obras de las viviendas que entregará este año

"Pese a las restricciones hemos logrado el progreso previsto en nuestros proyectos"

Bolsamanía
Bolsamania | 29 oct, 2020 10:41 - Actualizado: 10:46
ep promocion de aedas homes
Promoción de Aedas HomesEuropa Press

Aedas Home

18,340

16:21 23/04/24
1,44%
0,26

AEDAS Homes se encamina hacia el cumplimiento de sus objetivos operativos previstos para el año fiscal 2020-2021. La construcción de las cerca de 2.000 viviendas que entregará antes de abril del próximo año está ejecutada al 92%.

Este elevado avance medio de las obras hace que la compañía cuente, a 6 meses de cerrar el año fiscal, con todas las promociones en las que entregará viviendas ejecutadas por encima del 75%.

“Este alto grado de ejecución de las obras cobra especial relevancia en un año en el que el Covid-19 ha afectado a todos los sectores, incluido el de la construcción, que se vio obligado a parar durante dos semanas en abril”, afirma Luis García Malo de Molina, Director de Operaciones de AEDAS Homes.

“Pese a las restricciones”, añade, “y habiendo tomado todas las estrictas medidas sanitarias y de seguridad, hemos logrado el progreso previsto en nuestros proyectos”.

CAPACIDAD OPERATIVA

“Este ritmo de construcción supone la constatación del esfuerzo y la buena gestión de nuestro equipo de profesionales, así como el buen hacer y la profesionalidad de las empresas constructoras con las que trabajamos”, subraya Luis García Malo de Molina, quien destaca “la extraordinaria capacidad de reacción” y “resiliencia” que ha demostrado también AEDAS Homes al sobreponerse a los habituales imprevistos que surgen en toda una obra.

VENTAS AL 95%

Por otra parte, la ejecución de las obras de AEDAS Homes está acompañada por una sólida cartera de ventas a pesar de los meses de confinamiento. Así, la promotora cuenta con una cobertura de ventas del 95% para el actual año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2021, del 56% para el próximo ejercicio 2021-2022 y del 11% para 2022-2023.

“Ambos indicadores, avance de las obras y nivel de las ventas, que se han acelerado significativamente después la paralización que provocó el confinamiento, nos brinda una excelente visibilidad del negocio”, concluye el Director de Operaciones de AEDAS Homes.

contador