Cómo estar al día sobre el coronavirus: reciba alertas de última hora en su teléfono

Bolsamanía sigue al minuto lo relacionado con el Covid-19 y su efecto en la economía y los mercados

Bolsamanía
Bolsamania | 01 abr, 2020 12:50
bolsamania coronavirus

La crisis del coronavirus ha provocado un auténtico terremoto en todo el mundo. Sus efectos en la economía y en la vida de la gente son inauditos, tanto en España como en otros países, y eso ha hecho que la demanda de información sobre el Covid-19 y sus consecuencias crezca día a día. Bolsamanía sigue al minuto todo lo relacionado con la pandemia, y también la reacción de los mercados, por lo que puede estar al día de todo lo que sucede recibiendo alertas de última hora en su teléfono móvil.

¿Cómo? Es muy sencillo. Solo tiene que registrarse, introduciendo su dirección de correo electrónico, en la caja que aparece más abajo. El siguiente paso será seleccionar la información que quiere recibir entre 'Noticias de última hora', 'Boletín cierre de mercado', 'Boletín análisis técnico' y 'Boletín Fundsnews'.

Puede elegir solo una de estas categorías o todas si lo desea, y así estará informado en todo momento tanto de la bolsa como de la actualidad sobre el coronavirus. Sin olvidar los análisis técnicos sobre índices y valores que hacen nuestros expertos o las noticias más destacadas de fondos. Y es que FundsNews, el site para inversores profesionales de Bolsamanía, cubre toda la actualidad de las gestoras de fondos, bancos privados y asesores.

Usted elige si ve las alertas directamente en su teléfono o en el ordenador. Aunque si es más de smartphone, también puede estar al día gracias a la app WebFG Bolsamanía, la mejor aplicación de bolsa del líder de información financiera. Con ella podrá seguir la bolsa y la actualidad económica de forma cómoda y sencilla.

Disponible para los sistemas operativos Android e iOS (iPhone), permite acceder a la cotización de los principales valores del mercado esté donde esté, además de recibir notificaciones de la apertura y cierre de la bolsa y de las últimas horas más destacadas de economía, finanzas y, cómo no, de la crisis provocada por el Covid-19.

No lo dude, las alertas de Bolsamanía son la mejor opción para no perder detalle de la actualidad.

contador