Inglaterra pincha frente a República Checa en el minuto 85 con un 2-1

Los goles de Brabec y de Ondrasek dieron la victoria a los checos

  • Los de Gareth Southgate llevaban 43 partidos sin perder
Bolsamanía
Bolsamania | 12 oct, 2019 10:18 - Actualizado: 10:24
inglaterra chequia

Inglaterra sufrió la remontada por sorpresa este viernes de la República Checa, con un 2-1, que aprieta el Grupo A de clasificación para la Eurocopa 2020, sin apuros en principio para los ingleses a pesar del paso al frente de los checos por estar en el torneo continental.

Los de Gareth Southgate comenzaron por delante pronto tras una jugada de Sterling que terminó en penalti transformado por Harry Kane. Jakub Brabec empató rápido e Inglaterra fue poco a poco desapareciendo de Praga.

El meta del Sevilla, Tomas Vaclik, tuvo su protagonismo para evitar la reacción inglesa, pero el juego y el dominio checo maniató al rival. Un gol de Ondrasek terminó confirmando el traspiés inglés, que encajó su primera derrota en fases de clasificación tras 43 partidos sin perder.

Los ingleses desaprovecharon además su primera opción de atar la clasificación para la Eurocopa, aunque con 12 puntos como los checos, manejan cuatro de ventaja sobre Kosovo con tres jornadas por delante. Además, el Grupo A dejó este viernes el empate sin goles entre Montenegro y Bulgaria, ambos con tres puntos fuera de juego.

contador