Joan Laporta 'saluda' desde el estadio Santiago Bernabéu: "Ganas de volver a veros"

Llamativa campaña de marketing del precandidato a la presidencia del FC Barcelona en la capital

Bolsamanía
Bolsamania | 15 dic, 2020 13:56 - Actualizado: 14:02
Joan Laporta Barcelona
Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona.

Joan Laporta sigue de campaña para volver a presidir el FC Barcelona. El precandidato ha puesto una pancarta gigante en un edificio de 10 pisos al lado del estadio Santiago Bernabéu con una imagen suya acompañada del siguiente y retador mensaje: "Ganas de volver a veros".

"Hola, Madrid". Así ha presentado Laporta al mundo la pancarta a través de su perfil personal de Twitter en un mensaje acompañado de un emoticono con las gafas de sol.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, y la mayoría de usuarios de la red social han manifestado su aprobación por la valentía demostrada por el expresidente del club blaugrana. "Sí, tenemos ganas de volver a veros", ha confirmado el perfil de Twitter de Estimem el Barça, la plataforma de la candidatura de Laporta.

El 'bombazo' de Laporta a nivel de marketing es aún mayor si tenemos en cuenta que, a parte de situar una pancarta gigante a 100 metros del Bernabéu, Madrid es uno de los sitios desde los que se podrá votar en las elecciones culés que se celebran el próximo 24 de enero de 2021.

contador