Messi, último futbolista en unirse a la fiebre de las 'criptos', firma con Socios.com

El acuerdo para ser embajador de la marca se ha cerrado por 20 millones de dólares

Bolsamanía
Bolsamania | 30 mar, 2022 10:47
ep el jugador del fc barcelona leo messi en una campana con adidas
El jugador del FC Barcelona Leo Messi en una campaña con AdidasADIDAS

Lionel Messi ha firmado un acuerdo de 20 millones de dólares con Socios.com para convertirse en el embajador de la marca global. Messi, que juega en el club de fútbol París-Saint Germain y capitanea la selección nacional de Argentina, promocionará esta plataforma durante los próximos tres años.

Cuando Messi fue transferido del Barcelona al club París-Saint Germain el pasado agosto, se dijo que recibió un "gran número" de 'fans tokens' de Socios.com como parte de su cuota de fichaje.

Los 'fans tokens' son un tipo de criptomoneda que suele representar a diferentes equipos deportivos y permite a los aficionados participar en pequeñas decisiones dentro de las comunidades de sus equipos, como los números de la plantilla y las canciones de celebración. Socios.com alberga 'fans tokens' para diferentes equipos de fútbol, fútbol americano, hockey, baloncesto, etc.

"Estoy orgulloso de unirme a la misión de Socios.com para crear un futuro más conectado y gratificante para los aficionados de todo el mundo", dijo el futbolista en un comunicado.

Messi es el último deportista de élite en unirse al universo de las criptomonedas después de Beckham o Aaron Rodgers. Sin embargo, la unión de los deportes y las criptomonedas no queda exenta de polémica. En diciembre, Reino Unido prohibió dos anuncios que promocionaban la ficha de fan del Arsenal FC. Alegaban que no explicaban adecuadamente los riesgos que conlleva la compra de la criptomoneda.

contador