GameStop se une a FTX como socio minorista preferente en EEUU

GameStop lanzó su mercado de NFT este año

Bolsamanía
Bolsamania | 09 sep, 2022 11:07
gamestop portada

La empresa de venta de videojuegos, GameStop, ha firmado un acuerdo de asociación con la bolsa de criptomonedas, FTX para ofrecer una experiencia más integrada a sus clientes en EEUU.

Aunque no se han revelado los términos financieros del contrato, se ha establecido que GameStop será el socio minorista preferido de FTX en Estados Unidos durante toda la duración de la asociación. El acuerdo permitirá a los clientes de GameStop acceder a la comunidad y a los mercados de activos digitales de FTX. Además, GameStop empezará a distribuir tarjetas de regalo de FTX en determinadas tiendas y colaborará con ellos en nuevas iniciativas de comercio electrónico y marketing online.

La noticia de la asociación hizo que el valor de las acciones del minorista de juegos subiera un 13%.

La empresa ha lanzado su propio monedero de activos digitales que permite a los usuarios almacenar, enviar, recibir y utilizar criptomonedas y tokens no fungibles. El monedero, que se ejecuta en la blockchain de Ethereum, funcionará a través de aplicaciones descentralizadas (dApps) y es totalmente no custodiado. Esto significa que los usuarios tienen pleno control sobre sus activos digitales sin la intervención de terceros. Sin embargo, la característica más emocionante de la cartera ha estado ligada a la mayor noticia de GameStop para 2022, es decir, el lanzamiento de su propio mercado NFT.

contador