gamestopcb11

El mercado de tokens no fungibles (NFT) de GameStop Corp ya se ha puesto en marcha y funciona con el protocolo de capa 2 de Loopring, según informa 'Cointelegraph'.

Loopring es un protocolo que "impulsa intercambios y pagos descentralizados altamente escalables", según su sitio web. Esta versión beta del mercado NFT está disponible y se espera que el lanzamiento oficial sea pronto.

Adam Browman, jefe de crecimiento de Loopring, afirma que la asociación pretende proporcionar un acceso "rápido, barato y seguro" a la propiedad digital, devolviendo a los jugadores, creadores y coleccionistas.

Los usuarios de la versión beta del mercado de GameStop tendrán acceso a velocidades mejoradas y costes más bajos, y podrán realizar depósitos antes del lanzamiento completo, que aún está por confirmar.

GameStop también se asoció con Immutable X, un protocolo de capa 2 para NFT en la blockchain de Ethereum. Además, se rumorea que la empresa que está detrás del famoso rally de acciones de los memes se ha asociado con Microsoft para su mercado de NFT, tras haber anunciado una asociación estratégica de varios años el pasado mes de octubre.

Noticias relacionadas

contador