Elon Musk señala que las tarifas del dogecoin tienen que bajar para usarlo en compras

En respuesta a la consulta de AMC sobre si deben aceptarla como medio de pago

Bolsamanía
Bolsamania | 23 sep, 2021 09:52 - Actualizado: 09:33
ep el fundador de tesla elon musk
El fundador de Tesla, Elon Musk. Natan Dvir - Archivo

El fundador de Tesla y conocido defensor de las 'criptos', Elon Musk, ha entrado de pleno en el debate que se desarrolla en Twitter sobre la viabilidad del dogecoin, el token inspirado en el meme de un perro, como medio de pago, a raíz de la consulta del CEO de la cadena de cines AMC, Adam Aron, sobre si deben aceptarlo en las ventas online de entradas.

Al respecto, el controvertido empresario, conocido por ser un defensor de esta 'altcoin', ha señalado que las tarifas del dogecoin tienen que bajar para que pueda usarse para las compras.

"Es muy importante que las tarifas de Doge bajen para que cosas como la compra de entradas de cine sean viables", dijo el director ejecutivo de Tesla en un tuit, en aparente referencia a los planes de AMC Entertainment Holdings Inc. de aceptar la criptomoneda inspirada en el popular meme de un perro Shiba Inu.

Ya en mayo, Musk había dicho que estaba trabajando con los desarrolladores del dogecoin para "mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema."

Billy Markus, un cocreador del dogecoin que ya no trabaja en el proyecto, respondió al tuit de Musk de acuerdo, pidiendo a los desarrolladores que lanzaran una actualización del software.

contador