Coinbase saca tajada del bitcoin y avanza un beneficio de más del doble que en todo 2020

Las ganancias se incrementarán hasta 800 millones de dólares

Bolsamanía
Bolsamania | 07 abr, 2021 08:50
coinbase

Una semana antes de salir a bolsa, Coinbase Global Inc. dijo que espera reportar un beneficio del primer trimestre de 730 millones de dólares a 800 millones de dólares, más del doble de lo que ganó en todo el año 2020.

Coinbase, el mayor intercambio de criptodivisas de Estados Unidos, probablemente generó ingresos de 1.800 millones de dólares en los primeros tres meses del año, superando el total anual de 2020 de 1.300 millones de dólares, dijo la compañía en un comunicado con sus resultados preliminares. Tuvo 56 millones de usuarios verificados en el trimestre, con una media de algo más de 6 millones de usuarios que realizan transacciones mensuales.

La bolsa, que también opera un negocio de custodia de monedas digitales, planea hacer su debut a través de una cotización directa en el Nasdaq el 14 de abril, la primera de este tipo para una gran empresa de criptodivisas. Otras empresas de criptomonedas que están considerando salir a bolsa y las instituciones que han considerado entrar en la industria estarán observando de cerca el debut para medir la demanda de los inversores.

Coinbase no proporcionó ningún objetivo de beneficios o ingresos para el segundo trimestre o el año completo. Dijo que anticipa un "crecimiento significativo" en 2021 de los ingresos del negocio de custodia, pero no desglosó el total del primer trimestre.

contador