Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

César Nuez
Bolsamania | 31 jul, 2018 12:29 - Actualizado: 15:36
cbwallstreetsombra

El Dow Jones podría atacar los máximos históricos en las próximas semanas

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Praxair que se mantiene cotizando en una banda lateral tras conseguir perforar la resistencia de los 166,95 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 168,54 dólares sería la señal que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 173 dólares.

Coca-Cola ha conseguido superar la resistencia de los 45,64 dólares tras subirse por encima de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 48,61 dólares, máximos anuales alcanzados a comienzos de año.

Microsoft que se toma un respiro en las últimas sesiones tras dibujar nuevos máximos históricos. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una corrección hasta el nivel de los 102 dólares, niveles en donde lo más normal es volvamos a ver una entrada de las compras. Creemos que es una buena opción la toma de posiciones en las correcciones y no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 120 dólares.

contador