Tubos Reunidos 'asoma la cabeza' por encima del canal bajista

El rebote está teniendo lugar desde el hueco alcista de mediados de enero

JM. Rodríguez
Bolsamania | 12 jun, 2019 07:45 - Actualizado: 21:55
ep economia- tubos reunidos alcanzaprincipioacuerdorefinanciar 351 millonesdeuda financiera
Economía.- Tubos Reunidos alcanza un principio de acuerdo para refinanciar 351 millones de deuda financieraTUBOS REUNIDOS / FLICKR

Tubos Reunidos

0,654

17:35 24/04/24
-0,61%
0,00

Aunque el título cerró este martes lejos de los máximos del día lo importantes es que se respete el velas semanales el hueco con el que comenzamos la semana, en los 0,2340 euros.

Desde principios de año los títulos de Tubos Reunidos se han estado desplazando a la baja dentro de un canal bajista de manual. Movimiento correctivo que se ubica, además, dentro de una clara tendencia bajista de fondo. La llave, como siempre, la tendrá el cierre de la vela semanal. Pues lo ideal sería que cerrara como mínimo en los niveles actuales de precio y cuanto más arriba mejor que mejor.

De terminar confirmándose un claro cierre semanal por encima del canal, cabe apostar por una continuidad de las subidas hasta, como mínimo, los máximos anuales en los 0,35 euros. Obsérvese, además, lo impecable del rebote desde los mínimos de mayo, coincidiendo al tick con el hueco alcista (por definición soporte) de mediados de enero en los 0,1795 euros.

tubos120619
Gráfico semanal de Tubos Reunidos desde octubre

contador