En teoría Cellnex lo tiene todo para arrancar

El título se ha dejado un 28% desde los máximos históricos de noviembre (57,82)

JM. Rodríguez
Bolsamania | 01 mar, 2021 10:39 - Actualizado: 20:07
ep archivo - oficina de cellnex en la zona franca de barcelona archivo
EUROPA PRESS - Archivo

Cellnex

30,700

17:35 19/04/24
0,49%
0,15

A lo largo de las últimas semanas hemos hablado de la posibilidad de que los títulos de Cellnex se dirigieran a la potencial zona de soporte que le confiere la base del canal bajista de los últimos meses.

Short Term Long Term
Trend 3 2
Support 41.48
Résistance 49 51.06

Con las típicas dilataciones en los precios que en ocasiones se producen, pues como decía un antiguo profesor que tuve "en bolsa dos más dos son aproximadamente cuatro", podemos afirmar que Cellnex está rebotando desde la base del canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde principios de octubre. Por definición zona de soporte. Lo cierto es que son numerosos los detalles que se observan en este momento dentro de la estructura de los precios y que nos hacen ser optimistas.

Por un lado, que este esté rebotando aproximadamente desde la base del canal bajista, además de que tenemos una especie de 'martillo' semanal en niveles de soporte y después de una importante fase correctiva (-28% desde máximos). Y por otro tenemos también potenciales divergencias alcistas semanales entre el precio y el oscilador de momento estocástico, así como un posible suelo de mercado desde el 61,8% de toda la última gran subida que arrancó en marzo de hace un año. Por lo que, resumiendo, son numerosas las señales que nos estarían invitando a apostar por un potencial giro al alza después de cuatro meses de continuadas caídas.

clnx010321
Gráfico semanal de Cellnex

contador