Applus: la salida del movimiento lateral será violenta y probablemente al alza

El título se está desplazando lateralmente desde principios de 2017

JM. Rodríguez
Bolsamania | 07 jun, 2018 07:39 - Actualizado: 21:25
ep plantaapplus
Planta de ApplusAPPLUS

Applus Services

11,580

10:43 19/04/24
0,00%
0,00

La experiencia nos ha demostrado una y otra vez que la salida al alza tras un amplio movimiento lateral acostumbra a traer importantes implicaciones alcistas para los precios.

Si bien es cierto que los títulos de Applus todavía no han confirmando la superación de resistencias, hay que reconocer que las sensaciones no son malas. Y no lo son porque, en teoría, cuando tenemos un amplio lateral después de un gran impulso alcista es porque, este viene a corregir las alzas previas. Y lo hace consumiendo tiempo (movimiento lateral), en lugar de corregir en profundidad. Además, la experiencia nos ha demostrado en numerosas ocasiones que cuando un precio deja atrás un amplio movimiento lateral este acostumbra a traer consigo importantes implicaciones alcistas en términos de medio plazo.

Aunque falta lo más importante: que el precio salte y confirme en precios de cierre (preferiblemente en velas semanales) por encima de la resistencia de los 12 euros. Desde ese momento no podemos descartar, incluso, una vuelta a los máximos históricos en términos de medio plazo, los 16,83 euros.

Gráfico diario de Applus Services

contador