Gran Hermano, Gala 12: Duelo entre Omar y Paula y la visita de Jorge Javier Vázquez

Por

Bolsamania | 20 nov, 2014

Actualizado : 22:42

La decimosegunda gala de Gran Hermano 15 estará marcada por el duelo entre Omar y Paula, para ver quien abandona la casa de Guadalix. Además, el presentador Jorge Javier Vázquez visitará el plató.

Omar, Paula, Luis o Yolanda: uno de los cuatro quedará fuera de la carrera por el triunfo en 'Gran Hermano 15' durante la nueva gala del programa que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El elegido por los espectadores para la expulsión será trasladado hasta el plató para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Los habitantes de la casa se someterán también a nuevas nominaciones para seleccionar a los próximos candidatos a la expulsión. Además, Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame diario', 'Sálvame Deluxe' y 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco, será el encargado de introducir el reto de la inmunidad que podría dejar a uno de ellos exento de la nominación. Vázquez iniciará esta prueba a través de un juego que le propondrá Florentino Fernández, el Supermaligno.

LEE ADEMÁS:

- Isabel Pantoja entrará en prisión en las próximas horas, según ha confirmado su abogado

- Angelina Jolie dejará de actuar para dedicarse a dirigir

- Más problemas para el biopic de Steve Jobs: Sony abandona el proyecto, Universal coge el testigo

Últimas noticias