• La compañía se une a la lista de bajas junto al director David Fincher, Leonardo DiCaprio y Christian Bale
steve jobs joven

La adaptación a la gran pantalla de la biografía de Steve Jobs, el best seller de Walter Isaacson, vuelve a experimentar un nuevo tropiezo con la salida de Sony Pictures del proyecto.

El estudio que ha estado detrás del proyecto desde el principio, dando un paso atrás para retirarse del mismo. La compañía pasa así a engrosar la lista de bajas junto al director David Fincher (La red social) y los actores Leonardo DiCaprio y Christian Bale, tal y como publica Applesfera.

Lee también: 'Batman' será Steve Jobs: Christian Bale encarnará a Steve Jobs en el biopic de Sorkin

El testigo lo recoge Universal Pictures, que estaría cerrando en este mismo momento tomar el relevo a Sony, algo que se espera ocurra tan pronto como a última hora de mañana viernes, evitando cualquier tipo de retraso en la preproducción de la película.

El proyecto se encontraba en la vía rápida ahora que sus realizadores habían logrado encontrar a un actor de renombre dispuesto a comprometerse con un guión tan exigente como el que ha desarrollado Aaron Sorkin (La red social), con un centenar de páginas (de un total de 181) con diálogos de un único personaje, Jobs.

Lee también: Las 11 técnicas de Steve Jobs para manipular a la gente y triunfar en los negocios

Todo apunta a que Michael Fassbender (X‑Men: primera generación) es ese actor, uniéndose al equipo formado por el director Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y los productores Scott Rudin, Christian Colson, Mark Gordon y Guymon Casady. Como nota a pie de página, es curioso recordar que el principal obstáculo para que Fincher se pusiera detrás de las cámaras fue precisamente Sony, así que, quien sabe si se producirán nuevos cambios.

LEE ADEMÁS:

- El cofundador de Twitter crea una app para hacer memes

- Ashton Kutcher defiende a Uber: ¿Qué hay de malo en buscar los trapos sucios de los periodistas?

- Yahoo se convertirá en el buscador predeterminado de Firefox en Estados Unidos

contador