Bolsamania

¿Qué os ha parecido el nuevo Spider-Man de Tom Holland en “Civil War”?

28

Los dos bandos ya han saltado al campo de batalla. El pasado 29 de abril, los superhéroes más emblemáticos de Marvel se plantaban en las pantallas de todo el planeta con la intención de romper todos los récords de la compañía. Argumentos no le faltan, ya que la cinta de los hermanos Russo ha logrado marcarse la mayor reunión de la historia del cine de superhéroes.

Muchas eran las preguntas que que flotaban en el ambiente respecto a lo que nos ofrecería “Capitán América: Civil War”, pero una de ellas y la que más titulares ha generado ya puede ser respondida de forma clara.

Como no podía ser de otra forma, desde que se anunció la incorporación de Tom Holland al proyecto como el nuevo Spider-Man, muchas han sido las incógnitas al respecto. Parte de ellas se saldaban tras un segundo tráiler que nos dejaba ver el aspecto que luciría el personaje. Lo que pasa es que, después de dos versiones tan recientes del célebre trepamuros y con un rostro tan joven, lo que Marvel podía ofrecernos no terminaba de convencer al gran público.

Pues bien, ni más ni menos que media hora podíamos ver en pantalla al nuevo Spider-Man. Durante ese tiempo, el joven Holland dejaba fuera de toda duda el hecho de que Marvel va a firmar la mejor versión del Hombre Araña. El superhéroe más emblemático de la Casa de las Ideas hace honor a su fama y atrapa el espíritu gamberro y adolescente de ese Spider-Man que conocimos en las viñetas. ¿Qué no haría yo si tuviese los poderes de Peter Parker? Seguro que la respuesta no es “amargarme”. Al fin alguien parece haber entendido eso. Desde ahora, “Spider-Man: Homecoming” huele muchísimo mejor.

3 comentarios