Bolsamania

Este nuevo villano entra con fuerza en la lista de candidatos para “Spider-Man: Homecoming”

32

El Hombre Araña se prepara para su regreso. Independientemente de su protagonismo en “Capitán América: Civil War”, el nuevo Spider-Man de Tom Holland se enfrentará a su gran reto con la llegada de su primera cinta en solitario.

El 7 de julio de 2017 es la fecha prevista para que el emblemático superhéroe se presente en sociedad con una cinta cuyo título oficial seráSpider-Man: Homecoming. Confirmado que se tomará como punto de partida el cómic homónimo, ahora llega el momento de empezar a buscar detalles que puedan ir arrojando un poco más de luz sobre lo que nos encontraremos en el regreso del trepamuros a Marvel.

Hace unos días abríamos el capítulo de villanos, buscando la identidad del encargado de hacérselas pasar canutas al bueno de Peter Parker. En un principio parecía que el rol estaría reservado para el temible Kraven “El Cazador”, pero la cosa daba un giro los últimos días. Según publican multitud de medios, Adrian Toomes podría asumir el papel de villano en la esperada cinta. Los que no le conozcan por su nombre de pila, seguro que si lo hacen por su “nombre de guerra”, ya que estaríamos ante “El Buitre”.

31

Comienza una fase en la que nos hartaremos de escuchar rumores sobre lo que nos dejará “Spider-Man: Homecoming“. Pero no conviene descartar que Kraven “El Cazador” y el Buitre firmen un legendario tándem de villanos.