Bolsamania

¡Nuestro Vengador preferido se incorpora a “Spider-Man: Homecoming”!

5

Grandes noticias para Spider-Man: Homecoming”. Desde que se confirmase su regreso a Marvel, el nuevo proyecto de “Spider-Man” no ha hecho más que acaparar miradas. Ninguna de las dos sagas anteriores era tan horrible como para despreciarla, pero lo cierto es que los fans del superhéroe más emblemático de Marvel siguen esperando una adaptación cinematográfica que resulte totalmente satisfactoria. Algo que podría producirse con el estreno de “Spider-Man: Homecoming” el 7 de julio de 2017.

Uno de los elementos más atractivos de la esperada cinta es su integración en el universo cinematográfico de Marvel. El hecho es que el Peter Parker de Tom Holland entrará a formar parte de esa tela de araña que la Casa de las Ideas lleva años tejiendo. Su primera parada será con “Capitán América: Civil War”, pero ese solo será el principio.

Según acaba de confirmarse, Iron-Man y Robert Downey Jr. estarán en “Spider-Man: Homecoming”. Nuestro queridísimo Tony Stark será una especie de mentor para el célebre trepamuros, por lo que su papel será bastante importante. A pesar de que sigue sin atisbarse en el horizonte la posibilidad de un “Iron Man 4”, lo cierto es que Robert Downey Jr. sigue paliando esa falta con continuas apariciones en cintas de Marvel. Gran noticia.

4