Bolsamania

Estas son las dos escenas post-créditos de “Capitán América: Civil War”

20

Llegó el momento. Tras mucho tiempo hablando de ella, “Capitán América: Civil War” aterriza mañana mismo en nuestras salas rodeada de gran expectación y con el aplauso unánime de una crítica que ya la ha calificado como la mejor película de Marvel. Muchas son las novedades que nos traerá el filme, pero tampoco faltarán elementos esenciales de todas las cintas del universo cinematográfico de la compañía, como las escenas post-créditos.

En esta ocasión son dos las escenas que podremos ver durante los títulos de crédito del filme. Dos secuencias que aquí te explicamos.

SPOILERS sobre las escenas post-créditos de “Capitán América: Civil War”.

La primera de las escenas post-créditos tiene como protagonistas al Capitán América /Chris Evans), Bucky (Sebastian Stan) y Pantera Negra (Chadwick Boseman). En ella nos encontramos a un soldado de invierno que pide ser criogenizado hasta que haya una cura para su crerebro y pueda dejar de ser una amenaza. Mientras tanto, el Capi y T´Challa hablan de los riesgos a los que se enfrenta Wakanda después de que Pantera Negra haya tomado parte en el conflicto. Es ahí cuando descubrimos, gracias a un plano general, que estamos en Wakanda.

La segunda de las escenas tiene como protagonista a Tom Holland. Mientras habla con su tía May (Marisa Tomei), el nuevo Spider-Man pone a prueba los lanzadores de telarañas que le ha diseñado Tony Stark (Robert Downey). El joven hace unas cuantas bromillas sobre las peleas que ha vivido en “Civil War”, disimulando el verdadero origen de sus lesiones frente a su tía. Un último mensaje aparece en pantalla: “Spider-Man volverá”.