Publicidad

Wedding Planners una profesión en auge

Es cierto que cuando nos encontramos en situación de buscar trabajo los tres primeras búsquedas siempre se encaminan por terrenos conocidos. Sin embargo existen determinadas profesiones, menos conocidas, que se encuentran en fase de crecimiento y que pueden resultar interesantes y quién sabe tal vez hasta ser el futuro profesional de quien no se lo esperaba ni conocía este negocio.

En esencia el Wedding Planner es la persona que se encargará de todos los aspectos relativos a la celebración de un enlace nupcial. Esto significa que a los contrayentes la presión de todos los aspectos relacionados con la boda, encargándose de manera integral de su planificación, coordinación y desarrollo, así como de todos los detalles antes, durante e incluso después del enlace.

¿Cuánto cuesta organizar una boda?

wedding planner

¿Cuánto cuesta organizar una boda?

Quienes ya han contraído matrimonio y no han contado con esta figura profesional, entienden de lo complejo y engorroso que puede llegar a ser todo este proceso.

Las grandes ventajas

Obviamente confiar en este perfil profesional para la celebración de nuestra boda tiene un buen número de ventajas. La primera de ellas parte lógicamente deben descargar toda la tensión que la preparación y desarrollo de un enlace puede generar.

Pero hay más. El conocimiento profesional del sector hace que el Wedding Planner se maneje con muchos más opciones y posibilidades ante todos y cada uno de los detalles de un enlace matrimonial, siempre tendrá más contactos y ofertas para todo que nosotros a título personal, y probablemente además a mejores precios.

Por otro lado contar con opiniones profesionales siempre genera mejores resultados en cualquier área, en este caso no iba a ser menos. Debemos tener en cuenta que en muchos casos lo que puede parecer un exceso de gasto por la contratación a más de esta figura profesional, no sólo puede llegar a compensar el gasto gracias al uso racional de los recursos que un profesional puede hacer, sino que incluso en algunos casos puede abaratar realmente la celebración del enlace.

En crecimiento

Junto con otras profesiones directamente relacionadas con la asesoría personal más allá de los conceptos tradicionales con los que se asocia la palabra asesoría, el Weeding Planner es una figura importada de Estados Unidos donde se encuentra totalmente arraigada debido al éxito prácticamente garantizado que conlleva la contratación de profesionales en este sentido.

En nuestro país como decíamos se trata de una profesión en crecimiento con una buena expectativa de futuro.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *