Publicidad
Publicidad

Sites con ofertas laborales

enciendete

Los portales de empleo son un buen punto de partida en una búsqueda laboral.

Acciontrabajo.es es una bolsa de trabajo en España. En la pagina de inicio se pueden elegir las ofertas por sector (tiene 40 categorias) , por lugar o proximidad, por palabra clave y/o  fecha de publicación. Por default aparecen pedidos  de los últimos 21 días.

Lo diferente de esta pagina: al registrarse uno llena sus datos y crea su CV en linea con opciones a tres niveles de exposición. Puede ser sólo accesible para las empresas que uno elige visible para todas las empresas del rubro al que se postula o bien  convertirlo en una pagina web abierta de libre acceso. Este recurso es útil para quienes  no tienen una pagina web personal.

Tiene el sistema de alerta de palabras claves que avisa al mail personal de posibilidades nuevas.

En Donempleo.com se puede buscar trabajo por puesto, provincia y función, localizar empresas específicas y averiguar formación profesional. Es una página muy completa y lo que la distingue no es tanto la cantidad de ofertas laborales sino que al costado de la página de presentación tiene una serie de herramientas, consejos y recursos útiles como modelos de cartas de presentación y agradecimiento, consejos para presentarse a una entrevista, nociones de derecho laboral, calendario y hasta otras bolsas de trabajo.

Para leer, tiene  artículos sobre el mundo del trabajo y su búsqueda: redes profesionales, trabajos temporales, las empresas de selección y otras notas.

Otras bolsas de trabajo en internet

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *