Publicidad
Publicidad

Oposiciones Policía 2013

cnpLas búsqueda de empleo en España se está volviéndose casi imposible. Para conseguir un buen trabajo, con estabilidad laboral y un buen sueldo, hay que hacer malabares. Por tanto, parece que una de las pocas posibilidades para conseguir un trabajo de estas características, pasa por optar al empleo público aprobar unas oposiciones.

Por supuesto presentarse a las oposiciones no garantiza nada y la demanda ha aumentado enormemente desde que el paro alcanza cifras astronómicas. A esto hay que sumarle que el Estado cada vez ofrece menos plazas por lo que aprobar unas oposiciones y conseguir plaza también se complica.

En esta ocasión, vamos a hablar de las oposiciones para el cuerpo nacional de policía

Las oposiciones son para policía a nivel nacional. El Ministerio de Interior  ha anunciado que están por publicar en su página web un apartado en el que se especificarán los procesos selectivas y en el que se recogerán todas las convocatorias y los actos que deriven de ellas.

  • Si embargo, lo que si está especificado será el número de plazas que se ofertarán:

Plazas convocadas: Un total de 190 plazas para oposición libre de las cuales, 50 plazas en la Escala Ejecutiva y 140 plazas en la Escala Básica.

En cuanto a la promoción interna, se convocan 100 plaza en la Escala Ejecutiva para aquellos procedentes de la categoría de subinspector.

Puede consultar el boletín oficial pinchando aquí

Les recomendamos la lectura de las Oposiciones para Madrid en 2013.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *