Juego de tronos

HBO hace encargo de piloto a uno de los spin-offs que se preparan a partir de Juego de Tronos

Han surgido los primeros detalles oficiales sobre los otros posibles espectáculos de Juego de Tronos.

HBO ha hecho un encargo de piloto a una serie precuela de la escritora Jane Goldman, uno de los cinco proyectos de Juego de Tronos que se han estado desarrollando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tomando lugar miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie de Goldman narra el descenso del mundo de la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda: no es la historia que creemos que sabemos.

Goldman co-creó el proyecto con George R.R. Martin, cuya serie de novelas «Canción de Hielo y Fuego» sirve como base para Juego de Tronos. Goldman y Martin escribieron la historia, con Goldman escribiendo el guión. Ella también será showrunner. Ella y Martin serán productores ejecutivos junto con Daniel Zelman y el productor ejecutivo de Juego de Tronos, Vince Gerardis.

Goldman es una guionista y productora británica. Sus créditos como guionista incluyen «Stardust», «Kick Ass», «X-Men: First Class» y «X-Men: Days of Future Past», «Kingsman: The Secret Service» y «Kingsman: The Golden Circle». También está vinculada para escribir el remake de acción en vivo de «The Little Mermaid» y «Kingsman 3». Goldman también es autora de varios de los libros de no ficción, y es cocreadora del especial de comedia anual «. The Big Fat Quiz of the Year «para Chanell 4 del Reino Unido.

Además de Goldman, los otros escritores que trabajan en posibles spin-offs de Juego de Tronos son: Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman.

La naturaleza exacta de la trama de cada proyecto se ha mantenido en secreto, aunque Martin ha dejado claro anteriormente que cada proyecto es una precuela en lugar de una serie derivada y que ninguno de los principales actores actuales de la serie participarán. También ha descartado las teorías de los fans de que cualquiera de ellos se centrará en sus personajes Ser Duncan the Tall y Aegon the Unlikely, o Dunk and Egg como se les conoce popularmente. También dijo que la Rebelión de Robert no será el tema de ninguna de las precuelas.

Las noticias de la orden de los pilotos llegan cuando los fans esperan ansiosamente la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se espera que se lance en el verano de 2019. La serie no solo es la serie original más vista de HBO por un amplio margen, sino también uno de los shows más vistos en toda la televisión.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba