Noticias

BBC renueva The Split para una segunda temporada

The Split serie de BBC One creada por Abi Morgan ha sido renovada para  una segunda temporada. Producida por Sister Pictures, la primera temporada de seis episodios completó su presentación en el Reino Unido el martes y comenzó a transmitirse en los EE. UU. En SundanceTV la semana pasada. El drama legal liderado por mujeres está ambientado en el acelerado mundo del circuito legal de divorcios de Londres y se enfoca en la familia de abogados Defoe mientras exploran el matrimonio moderno y el legado del divorcio a través de sus ojos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nicola Walker, Meera Syal, Stephen Mangan, Fiona Button, Deborah Findlay, Annabel Scholey, Anthony Head, Barry Atsma y Stephen Tompkinson protagonizaron la primera temporada cuyo primer episodio se lanzó con 6 millones de espectadores consolidados y 2,2 millones de iPlayer en los siguientes 30 días.

Suffragette y la escritora de The Hour, Morgan, ha declarado: «Es una delicia y un privilegio devolver The Split para la segunda serie y sumergirme una vez más en el mundo de Noble, Hale, Defoe y las vidas de Hannah y sus hermanas. Gracias a la BBC y al entusiasmo de los televidentes y esperamos verte en 2019″.

El espectáculo fue la primera comisión de Sister Pictures, el drama independiente liderado por la ex jefa de Kudos Jane Featherstone. Ella dice: «He estado muy orgullosa de ver a Nicola Walker liderando nuestro elenco increíble a través de seis episodios de la exploración hermosamente elaborada de familias y el matrimonio moderno de Abi Morgan, y estoy muy contento de que podamos continuar explorando su vive en aún más detalle en una segunda serie. Espere que las cosas se vuelvan aún más desordenadas para las hermanas Defoe y las más cercanas a ellas «.

El jefe de la BBC Drama, Piers Wenger, llama a la serie «audaz, moderna y original y muy diferente a cualquier otra cosa en nuestras pantallas».

The Split está producida por Sister Pictures para BBC One, coproducida con SundanceTV, y fue renovado por Wenger y Charlotte Moore, directora de BBC Content. La primera temporada fue producida por Featherstone, Morgan, la directora Jessica Hobbs y Lucy Richer para la BBC, con Lucy Dyke como productora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba