Noticias

Tyne Daly ficha por el remake de Murphy Brown

mb

Tyne Daly ha sido reclutada para llenar un vacío masivo en el próximo renacimiento de Murphy Brown de CBS. La leyenda de la televisión ganadora de un Emmy se une a la continuación de 13 episodios como la nueva dueña del bar local Phil’s y confidente de Murphy (Candice Bergen) y la pandilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La veterana actriz de Cagney & Lacey sucede así al fallecido Pat Corley, quien dio vida a Phil en la serie original. (Corley murió en 2006, ocho años después de la final de la serie de Murphy Brown en 1988).

El personaje de Daly, Phyllis, es la hermana de Phil, quien asumió el control del bar después de su muerte. Según CBS, «es evidente que la manzana no cae lejos del árbol».

Además de Bergen, el resurgimiento, que se reanuda 20 años después de que terminara la serie original y está siendo guiado por la creadora de la serie Diane English, trae de vuelta a los miembros originales del reparto Faith Ford, Joe Regalbuto y Grant Shaud. Como se informó anteriormente, Jake McDorman (Limitless, Greek) se une al reparto como el ahora milenario hijo de Murphy, Avery. Mientras tanto, Nik Dodani, de Atypical, asume el nuevo rol de Pat, la directora de redes sociales para el noticiero donde ahora trabajan Murphy and Co.

Murphy Brown regresa a la parrilla de CBS este otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba