The Originals

The Originals lanza tráiler de su quinta temporada

final-season-of-the-originals-klaus

El próximo 20 de Abril, la cadena The CW estrena la quinta y última temporada de The Originals de la que podemos ver a continuación, y por fin, su tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el tráiler que os dejamos tras el salto, podemos ver como Klaus Mikaelson se reúne con sus hermanos después de un salto de tiempo bastante significativo, incluso a riesgo de revivir al temido Hollow.

Otros aspectos destacados del trailer incluyen a Freya y Keelin compartiendo un momento íntimo (aunque aterrorizado), Elijah tostándose a la luz del sol y Hayley coqueteando con su nuevo hombre (interpretado por Torrance Coombs).

En cuanto a la principal amenaza de esta temporada, la creadora de la serie, Julie Plec, explica: «El gran mal este año se lanza desde una ideología más que del nefasto deseo de una persona singular. Es una ideología que se engendró hace casi un siglo, un movimiento que ha estado hirviendo a fuego lento durante ese siglo. Tiene una conexión personal con la familia Mikaelson, pero también tiene una resonancia temática muy oportuna «.

No vemos sin embargo en el tráiler a  Caroline Forbes, que actuará como «consejera guía de Klaus en términos de paternidad» cuando se reúna con la pandilla de The Originals en el estreno.

«Es madre, perdió a su marido y conoce muy bien a [Klaus], mejor que algunas personas en Nueva Orleans», dice Plec sobre Caroline. «Ella entiende el deseo que tiene de ser una buena persona en nombre de su hija, y reconoce muy rápidamente que no está haciendo un buen trabajo. Ella es una amiga, es un sistema de apoyo.»

Mira el tráiler de la temporada definitiva de The Originals:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba