The Sinner

Jessica Biel solo será productora en la segunda temporada de The Sinner

The Sinner - Season 1

USA Network ha confirmado que The Sinner tendrá segunda temporada pero que en ella no estará como protagonista la actriz Jessica Biel que ahora tan solo aparecerá en los créditos como una de las productoras para el éxito inesperado del canal (también emitido por Netflix).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe comentar que originalmente la ficción fue concebida como una miniserie de seis partes que en principio no iba a seguir pero dada su buena aceptación continuará ahora como una antología que sigue al detective Harry Ambrose interpretado por Bill Pullman mientras explora un nuevo crimen. Como ya os informamos días atrás, Ambrose viajará a su ciudad natal en el estado de Nueva York, donde investigará el asesinato de dos personas por parte de su hijo de 11 años.

Jessica Biel, quien protagonizó junto a Pullman, regresará sólo entonces como productora ejecutiva para la segunda temporada con su socia de Iron Ocean Michelle Purple, habiendo servido en el mismo papel para la presentación inicial de la serie. Derek Simonds nuevamente será como showrunner y productor ejecutivo. Charlie Gogolak y Brad Winters también serán productores ejecutivos.

«The Sinner ha sido un gran éxito para USA Network», dijo Chris McCumber, presidente de redes de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment. «En nuestra segunda temporada, seguiremos al Detective Ambrose mientras rastrea su nuevo «quién lo hizo» mientras nos mantenemos fieles a la narración exclusiva y vanguardista que cautivó tanto al público como a los críticos».

Antonio Campos regresará para dirigir y servir como productor ejecutivo.

«Jessica, Derek y el equipo crearon un mundo hipnótico y convincente en la primera entrega de ‘The Sinner'», dijeron Dawn Olmstead y George Cheeks, copresidentes de Universal Cable Productions y Wilshire Studios. «Estamos muy orgullosos de la serie que han desarrollado y es con gran emoción que, junto con nuestros socios de USA Network, anunciamos un nuevo capítulo en la historia del Detective Ambrose, interpretado una vez más por el incomparable Bill Pullman, mientras se embarca en un nuevo y fascinante misterio «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba