Pilotos

Zachary Knighton ficha por el remake de Magnum P.I. en CBS

zach-knighton-c

El actor de Happy Endings Zachary Knighton ha sido elegido como el protagonista, Rick Wright, frente a Jay Hernández y Perdita Weeks, en el remake de Magnum P.I. que prepara CBS de Peter Lenkov, Davis Entertainment, CBS TV Studios y Universal TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Lenkov y Eric Guggenheim y dirigido por Justin Lin, el reinicio de la clásica serie que protagonizó Tom Selleck en los 80 sigue a Thomas Magnum (Hernández), un ex SEAL condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Con la ayuda de los veteranos veteranos Theodore «TC» Calvin y Orville «Rick» Wright (Knighton), así como la de la ex agente de MI-6 repudiada Juliet Higgins (Weeks), Magnum asume los casos que nadie aceptaría, ayudando a aquellos que no tienen a nadie más a quien recurrir.

Un ex artillero de los Marines, Rick (Knighton) ahora dirige el club nocturno más cool de Oahu. Según Magnum, Rick está bien conectado, si quieres algo en la isla, Rick es el hombre al que recurrir. Él es uno de los amigos de Magnum que fueron todos prisioneros de guerra en Irak juntos. En la serie original, el papel fue interpretado por Larry Manetti.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba