Noticias

Missy Peregrym protagonizará F.B.I., drama para CBS de Dick Wolf

Canadian Screen Awards, Toronto, Canada - 13 Mar 2016

Dick Wolf productor de las series Chicago (Fire, P.D., Med) y de Ley y Orden para NBC está preparando F.B.I. su primer drama para CBS, centrado en el FBI., y para este se anuncia ahora el fichaje de la actriz Missy Peregrym (Rookie Blue ) como la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo drama de Wolf de una hora, que CBS ordenó para serie en septiembre, llevará a los espectadores a las actividades cotidianas de la Oficina del FBI en Nueva York. Wolf será productor ejecutivo junt a Craig Turk (The Good Wife), Peter Jankowski y Arthur W. Forney, y Turkescribirá el primer episodio y será showrunner.

Peregrym interpretará a la protagonista femenina, la agente especial del FBI Maggie Bell. Maggie es una agente que, según sus jefes y compañeros, está marcada para el éxito. Nacida en el seno de una familia multigeneracional encargada de hacer cumplir la ley en el Medio Oeste, Maggie ha desarrollado un sofisticado conjunto de habilidades: alto coeficiente de inteligencia emocional, rigor intelectual y confianza. Se involucra de inmediato, se compromete profundamente con las personas con las que trabaja y protege. Maggie llegó a Nueva York con convicción, y está trabajando increíblemente duro para que una tragedia personal reciente no descarrile su nueva vida, personal o profesionalmente.

Peregrym se une a un reparto en el que ya están Zeeko Zaki, Connie Nielsen, Jeremy Sisto y Ebonée Noel.

 

Craig Turk escribió el episodio piloto de F.B.I. y será showrunner. La serie filmará un episodio piloto, dirigido por Niels Oplev, durante la temporada piloto de esta primavera antes de continuar con los 12 episodios restantes de su orden.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba