Juego de tronos

Kit Harington dice que no estará en ninguno de los spin-off de Juego de Tronos

juego

Kit Harington no sabe nada concreto sobre los spin-off de Juego de Tronos pero de salir adelante alguno él no va a estar presente.

En junio pasado, se reveló que HBO planea producir una serie de precuelas y sopesa cinco ideas posibles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harington, quien interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, le dijo a GQ Italia que si bien cree que puede haber consecuencias indirectas, «no va a estar involucrado».

Dijo que lo mejor del espectáculo es que HBO podría establecer una precuela «300 años antes y ahorrar mucho dinero» porque el elenco se ha vuelto «muy caro».

En junio de 2016, Deadline informó que a Harington y sus co-protagonistas Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau se les pagarían más de 500,000 por episodio por la séptima temporada, que finalizó en 2017. HBO no hizo ningún comentario sobre los sueldos emitidos.

Harington repetirá su papel en la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se estrenará en 2019.

Cuando se le preguntó sobre sus planes para el futuro, el actor le dijo a GQ Italia que había pensado en hacer más películas, protagonizar una obra u otra serie y tomarse dos meses de descanso y pasar tiempo de calidad con su prometida, la ex co-protagonista de Juego de Tronos Rose Leslie.

E!Online

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba