Noticias

Paul Reiser no tiene claro que Mad About You vaya a volver

mad-about-you-e1514443563985-590x335

¿Va a tener finalmente Mad About You un regreso? Recientemente, la estrella Paul Reiser habló con USA Today sobre la posibilidad de una reunión de la serie televisiva de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cómica de los 90 estuvo protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt como Paul y Jamie Buchman, una pareja de recién casados que viven en la ciudad de Nueva York. El espectáculo se emitió siete temporadas antes de terminar en 1999.

En la entrevista, Reiser dijo que él y su coprotagonista Helen Hunt estaban felices con la forma en que Mad About You terminó, pero siempre podría haber lugar para una reunión:

«Helen y yo … siempre dijimos: ‘Nunca volvamos, porque terminamos (el programa) muy bien (con un episodio de flash-forward)’ … [Pero] tal vez haya algo allí».

El actor al que hemos podido ver recientemente en Stranger Things, no parece tener claro el regreso de la serie aunqueen Diciembre se anunció que Sony quien es propietaria de la serie que produjo para NBC lleva tiempo trabajando en un reinicio de la serie con sus dos estrellas, de modo que veremos si las palabras del actor son para despistar y como ocurrió con Will & Grace se da la sorpresa y de repente se anuncia un reinicio.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba