The Walking Dead

Andrew Lincoln cree que la última muerte en la octava temporada de The Walking Dead llevará a la serie a un «terreno desconocido»

twd-1-e1515687854801-696x353

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL MIDSEASON DE LA OCTAVA TEMPORADA!!!!

El actor Andrew Lincoln quien da vida a Rick Grimes, ha dado su opinión sobre la última muerte que se avanzó en el final «midseason» de la octava temporada de The Walking Dead.

La muerte de Carl (Chandler Riggs), anunciada en el episodio final de The Walking Dead en 2017, servirá como un «divisor de aguas» en la separación entre la serie y los cómics y no solo porque lo afirme Lincoln sino porque además el hijo de Rick sigue con vida en las viñetas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y no es solo que siga vivo sino que también porque su papel es fundamental e insustituible en muchos eventos que vendrán después de lo sucedido en la serie.

«Cuando supe que iba a suceder, me di cuenta de que ya no podía apostar en cosas ciertas que había leído en los cómics: ‘Ah, eso aquí va a suceder a continuación, y después eso’. Durante ocho años, estuvimos haciendo el equilibrio de una narrativa que seguía el carril de los cómics con algunas modificaciones, inversiones, sustituciones. Ahora, estamos en territorio desconocido «, cuenta el actor a EW.

«Eso es bueno, creo, porque después de tanto tiempo tuvimos que sacudirnos y pensar en una nueva forma de seguir adelante, de seguir contando nuestra historia. «Creo que es un capítulo inesperado para el viaje de Rick, pero también para el público», completa.

La octava temporada de The Walking Dead volverá al canal AMC el 25 de febrero de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba