Noticias

Andie MacDowell ficha por la comedia de BBC Three, Cuckoo

andie (1)

La estrella de Cuatro bodas y un funeral, Andie MacDowell es la última estrella de Hollywood de alto perfil que se une a la comedia de la BBC, Cuckoo. MacDowell, quien recientemente protagonizó la comedia de NBC Trial and Error con John Lithgow, aparecerá en la serie, que se transmite en el canal BBC Three, como Ivy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MacDowell se convierte en la última estrella de EE. UU. en aparecer en la serie producida por Roughcut Television después de las apariciones de la estrella de Brooklyn Nine-Nine, Andy Samberg, y Taylor Lautner, de la saga Crepúsculo.

La serie, que también presenta estrellas británicas como Greg Davies, Helen Baxendale, que interpretó a Emily en Friends, y Tyger Drew-Honey en Outnumbered, recibió una excelente comisión de dos temporadas en 2016. El espectáculo, creado por Robin French y Kieron Quirke, cuenta la historia de una familia del Reino Unido cuando una serie de intrusos, el hippie estadounidense Dale, interpretado por Samberg y un niño bueno interpretado por Lautner, causan caos. Actualmente se transmite en todo el mundo en Netflix.

Por otra parte, MacDowell protagonizará la próxima comedia de Netflix, The Last Laugh, junto a Chevy Chase y Richard Dreyfuss, en la que interpreta a Doris Montgomery en la película dirigida por Greg Pritikin. También acaba de terminar la producción de la película de Hallmark, The Beach House, una adaptación de la novela de Mary Alice Monroe, coprotagonizada por Minka Kelly y dirigida por MacDowell.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba