Noticias

FOX España estrena Ghosted el 20 de Enero

154129.892x502

El pasado mes de Octubre se lanzaba en Estados UnidosGhosted comedia protagonizada por Craig Robinson y Adam Scott y creada por Tom Gormican, que llega ahora a España de la mano de FOX a partir del 20 de Enero.

La serie es una comedia sobre la asociación entre dos polos opuestos: un cínico escéptico y un genio y «verdadero creyente» en lo paranormal, reclutados para investigar fenómenos inexplicables en Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer episodio veremos como cuando un miembro clave de la Agencia encubierta – una agencia gubernamental secreta – desaparece, Leroy, un cínico ex detective, y Max, un genio y «verdadero creyente» en lo paranormal, son reclutados para encontrarlo. Los dos polos opuestos deben trabajar juntos para encontrar al agente, a la vez que descubren posibles actividades alienígenas y fenómenos paranormales «inexplicables» en su propia ciudad, Los Ángeles.

 

Tras su lanzamiento, con diez episodios, FOX optó por otorgarle más capítulos, seis, de modo que la primera temporada cuenta con un total de 16 capítulos.

Ghosted está producida por 20th Century Fox Television. Craig Robinson, Adam Scott, Naomi Scott, Mark Schulman, Oly Obst, Paul Lieberstein y Gormican son los productores ejecutivos. Jonathan Krisel dirigió el episodio piloto, en el que también fue productor ejecutivo.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba