Noticias

Sasha Compère ficha por la nueva comedia de TBS, Miracle Workers

sasha-compere

La próxima serie de comedia de TBS Miracle Workers ha elegido a Sasha Compère para un papel regular en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se describe como una comedia del lugar de trabajo basada en el libro «What in God’s Name». Daniel Radcliffe interpretará a Craig, un ángel de bajo nivel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad. Steve Buscemi interpretará al jefe de Craig, Dios, que prácticamente ha renunciado para centrarse en sus pasatiempos favoritos.

Compère interpretará a Laura, una joven dulce, inteligente, socialmente torpe y solitaria que a menudo se siente empujada por sus amigos más seguros y extrovertidos. Cuando conoce a Sam (Jon Bass), siente que ha encontrado su alma gemela, pero está demasiado nerviosa para hacer un movimiento y mostrar su interés.

Compère ha aparecido en una serie de proyectos de televisión en su carrera. Ha actuado como invitada en series como Rizzoli and Isles de TNT, Community de NBC y la serie de Netflix Gilmore Girls: A Year in the Life. 

Miracle Workers fue creada por el creador de Man Seeking Woman, Simon Rich. Lorne Michaels y Andrew Singer son los productores ejecutivos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba