Noticias

Andrew Gower y Jamie Harris fichan por el nuevo drama de Amazon, Carnival Row

andrew-gower-jamie-harris

Andrew Gower actor de Outlander y Jamie Harris (Rise of the Planet of the Apes) están programados para papeles recurrentes en Carnival Row, el drama de fantasía de ocho episodios de Amazon de Rene Echevarria, Travis Beacham y Legendary Television.
Carnival Row se describe como un juego de fantasía negro en una ciudad neo-victoriana. Las criaturas míticas que huyen de su patria devastada por la guerra se han reunido en la ciudad, y las tensiones están hirviendo entre los ciudadanos y la creciente población inmigrante. La serie sigue a la investigación sobre una cadena de asesinatos sin resolver que se están comiendo en cualquier momento en que exista paz. La serie se ha programado para un estreno en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gower interpretará a Ezra Spurnrose, el vástago de una de las familias más prominentes del Burgue. Cuando un acuerdo de negocios se agria, se encuentra en dificultades financieras y acepta a regañadientes, a instancias de su hermana Imogen, entrar en una sociedad con un rico Puck que se ha mudado al otro lado de la calle. Cuando comienza a sospechar que Imogen se está enamorando del Puck, Ezra no se detendrá ante nada para proteger la reputación de su familia.

Harris interpretará al sargento de escritorio Dombey, un duro oficial de policía en la ciudad neo victoriana que cree firmemente en la antigua regla de la vida y se resiente de la creciente afluencia de hadas y extranjeros.

Los productores ejecutivos de Carnival Row son el escritor y showrunner Echevarria, Beacham, en cuyo guión se basa el proyecto, y McGuigan, que dirigirá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba