Noticias

Michele Weaver y Will Catlett fichan por la nueva serie de OWN, Love Is___

michele-weaver-will-catlett-2-shot

OWN ha encontrado a dos de sus protagonistas para la próxima serie dramática Love Is___. Michele Weaver y Will Catlett protagonizarán la serie de la creadora Mara Brock Akil y su marido, el escritor y director Salim Akil. La dramedia de una hora debutará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirándose en la relación de la vida real de los Akils, el proyecto cuenta la historia de amor entre una pareja de poder moderna. En el mundo del «Black Hollywood», navegan por un conjunto complejo de códigos sociales, y esta serie lo explorará todo, desde los buenos hasta los malos y hasta los 90 cuando comenzó la historia de amor.

Weaver interpretará a Nuri, una joven burbujeante con grandes sueños que lucha por hacerse un nombre como escritora de comedias mientras hace malabares con una variedad de romances que solo la dejan parcialmente satisfecha. Después de conocer a Yasir (Catlett), él mismo desempleado y apenas aferrándose a sus sueños, Nuri cambia todas sus opiniones sobre lo que espera de un hombre porque acaba de encontrar a la que es perfecta para ella.

Yasir es un aspirante a escritor y director que está a la altura de sus dos últimos cheques de desempleo y vive (infelizmente) con su ex. Pero después de conocer a lasorprendente Nuri, Yasir encuentra una razón para alterar su vida y el impulso para acceder a su potencial.

Weaver es mejor conocida por sus papeles en Switched at Birth, Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life y 2 Lava 2 Lantula y apareció en la película de 2016 Illicit. Catlett interpreta a Lala en la próxima serie dramática de CW Black Lightning, también de Akil Producitons. Sus créditos televisivos también incluyen Giants, That Guy y First.

Los Akil producen la serie a través de su sell Akil Productions, con Brock Akil escribiendo el piloto y como showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba