The Magicians

Fotos de la tercera temporada de The Magicians

magicians5

El próximo 10 de Enero se estrenará en la cadena Syfy la tercera temporada de The Magicians de la que se han dado a conocer ahora las fotos promocionales de su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los fans de la serie mágica se van a reencontrar antes de tiempo con los personajes centrales, en unas fotos en las que vemos entre otras cosas como el reparto habitual de la serie recibe al nuevo miembro del elenco, Felicia Day. Y a juzgar por la expresión seria de sus caras, Quentin y la pandilla no se van a tomar nada a risa esta temporada.

Lo cierto es que todos parecen demasiado series en las fotos que se han dado a conocer y bueno, podemos pensar que tiene algo que ver con el estado de su mundo. Después de matar al dios Ember en el final de la temporada 2, los creadores del universo castigaron a los humanos al apagar la magia, lo cual, sin duda, hace la vida bastante miserable para los estudiantes de Brakebills. Dicho esto, esto les da algo que hacer en la nueva temporada. Cuando The Magicians regrese, Eliot, Quentin,y el resto de la pandilla se adentran en alta mar en una búsqueda épica para restaurar la magia que saben que pueden recuperar dado que Julia es la única señal de que hay magia en el mundo en alguna parte, porque al final de la temporada 2, le reveló a Quentin que aún podía crear chispas similares a Jubilee.

Claro, los monarcas reinantes de Fillory se ven feroces como el infierno en las fotos, pero no todo está bien en su reino. En la nueva temporada Fillory no tiene magia de modo que está bajo la ocupación completa pero secreta de las hadas. Por lo tanto, Eliot y Margo, nuestro conquistador de un solo ojo, se encuentran como los peones involuntarios de la reina de las hadas (Candis Cayne), cuyos amores torturan a Margo con demandas desconcertantes y humillantes.

La sonrisa de Day dice: «Sé algo que no sabes», lo cual tiene sentido porque en la tercera temporada, interpreta a Poppy, compañero de postgrado de Brakebills que se descubre en Fillory haciendo un interesante trabajo como Dragonólogo.

Estas son todas las fotos promocionales para la tercera temporada de The Magicians:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba