Noticias

Big Beach desarrolla el drama sobrenatural y latino, Brujas

tanya-saracho1

Big Beach (compañía de producción) está desarrollando una nueva serie titulada Brujas con Tanya Saracho (Vida) como showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie seguirá a cuatro mujeres afrocaribeñas / latinas en Chicago y explorará  las relaciones y la comunidad nacida de la creciente identificación con el movimiento Bruja.

Brujas marca la colaboración continua entre Saracho y Big Beach. El nuevo espectáculo usará la contracultura de la brujería como base. La cultura de la brujería es un medio para que las feministas latinas vuelvan a conectarse con su herencia a través de la música, el estilo, la vida nocturna y el arte. Es un regreso poderoso a las prácticas indígenas y un reclamo de fortaleza femenina. También es un movimiento titánico que se refleja de costa a costa por artistas como Princess Nokia con su sencillo «Brujas» o la obra de empoderamiento femenino de Beyonce, «Lemonade».

Saracho está escribiendo la serie y será productora ejecutiva junto a Robin Schwartz, Peter Saraf y Marc Turtletaub de Big Beach.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba