Stranger Things

Stranger Things cancela su evento en Sitges por la «situación en Catalunya»

StrangerThings

El Festival de Cine Fantástico de Sitges ha decidido anular a última hora el evento para presentar la segunda temporada de Stranger Things, que tenía programado para mañana Domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha informado el certamen, «un cambio de última hora en la agenda de la gira europea» de la segunda temporada de Stranger Things impedirá a los niños actores de la serie, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, acudir al acto previsto para el próximo domingo 8 de octubre en el Auditorio de Sitges, y también se ha cancelado la rueda de prensa posterior.

Ángel Sala, director del festival explicó ayer viernesen una entrevista a Catalunya Ràdio que «los niños actores de la serie que debían venir han suspendido la visita a Sitges debido a la situación política que vive Catalunya».

El Festival de Sitges y la cadena de pago Netflix han expresado a través de un comunicado su «agradecimiento» a los fans por la expectación que la presentación había despertado entre ellos, y ha mostrado su «comprensión por las molestias que estos cambios les hayan podido ocasionar».

Parece en cambio que se mantiene la entrevista que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp tienen concertada además el lunes en El Hormiguero. De momento todo parece seguir su curso y los protagonistas sí acudirán al programa de Antena 3.

Lavanguardia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba