Chicago PD

Anabelle Acosta ficha por la quinta temporada de Chicago P.D.

anabelle-acosta

Anabelle Acosta se ha unido al reparto de la que será quinta temporada de la serie de NBC, Chicago P.D.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Acosta interpretará al personaje de Camila, que hará su primera aparición en el séptimo episodio de la nueva temporada. En su episodio de estreno, Halstead (Jesse Lee Soffer) se encuentra con Camila mientras él está encubierto trabajando en un caso. Su interacción con ella y su familia tendrá que ver con su pasado militar. La temporada 5 de la serie NBC se estrenó la semana pasada.

Acosta es conocida por sus papeles en la exitosa serie de HBO Ballers, interpretando a Annabella, y Quantico de ABC, donde interpretó a la agente del FBI, Natalie Vásquez. Ella fue vista más recientemente en el drama de E! The Arrangement y ha aparecido en episodios de Sobrenatural  y Castle.

Nacida en La Habana Cuba y criado en la ciudad de Nueva York, Acosta comenzó su carrera como modelo yapareciendo en una serie de anuncios nacionales y anuncios impresos. Su primer gran éxito en el mundo de la actuación fue en 2010 cuando fue elegida para el papel principal de Kelly en la película independiente «We Made This Movie«.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba