Power

Brandon Victor Dixon será regular en la quinta temporada de Power

Power Season 4 2017

Brandon Victor Dixon se ha convertido en personaje regular de cara a la quinta temporada del drama de la cadena Starz, Power.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promoción de Dixon parece indicar que su personaje, Terry Silver, será un jugador importante en la temporada 5. Eso tiene sentido; después de todo, la cuarta temporada terminó con Tasha, que había estado teniendo un romance con Silver, el abogado de su marido, rechazando su romántica obertura, pero contratándolo para representarla en el caso de ser arrestada por el asesinato de Ray Ray (que cometió en realidad su hijo Tariq).

«Ella quiere que Terry esté en una posición en la que no pueda hablar de nada que vea», gracias al privilegio de abogado-cliente, dijo la productora ejecutiva Courtney Kemp a TVLine después del final, agregando que Tasha probablemente ama a Silver de la misma manera que él la ama . «Pero el amor de un niño siempre va a ser más fuerte que el amor de un hombre.»

Dixon es el segundo actor introducido en la cuarta temporada, que se convierte en regular para la quinta; Larenz Tate, que interpreta al concejal Rashad Tate, fue promocionado a regular en septiembre.

Dixon, que interpretó a Aaron Burr en Hamilton de Broadway por un año, ha aparecido en The Good Wife y Law & Order: Criminal Intent.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba