Anatomia de Grey

Jason George ficha como uno de los protagonistas del nuevo spin-off de Anatomía de Grey

JASON GEORGE

¿Una nueva baja para Anatomía de Grey? La estrella de la serie de ABC, Jason George, se ha unido al reparto de su nuevo spin-off centrado en los bomberos de Seattle, donde será además uno de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

George seguirá siendo personaje regular en la próxima decimocuarta temporada de Anatomía de Grey que se estrena el jueves, 28 de septiembre en ABC, hasta que arranque la producción del spin-off, pero además sus fans no deben preocuparse ya que aunque dejará la serie principal, se ha confirmado que seguirá apareciendo en ella de vez en cuando.

George se unió al elenco de Anatomía de Grey en la sexta temporada como el Dr. Ben Warren, ganando un ascenso como personaje regular en la decimosegunda temporada. El argumento de Ben esta temporada establecerá su transición a la nueva serie spin-off, que se centra en un grupo muy unido de los bomberos de Seattle. El spin-off, con la actriz de Rosewood Jaina Lee Ortiz como protagonista femenina, fue ordenado a serie en mayo; no se ha establecido ninguna fecha de estreno.

Junto con su papel en Anatomía de Grey George ha tenido papeles regulares en Mistresses, Off the Map, Eve y Sunset Beach.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba