Transparent

Transparent: Jill Gordon será showrunner a partir de la quinta temporada

Transparent_305_160316_125314.ARW

Jill Gordon se ha unido a Transparent, buque insignia de Amazon como su nueva productora ejecutiva y showrunner. Gordon toma el cargo de la creadora, Jill Soloway, aunque esta seguirá escribiendo, dirigiendo y produciendo la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A medida que baja las responsabilidades cotidianas como showrunner, Soloway se centrará en los otros proyectos que tiene en desarrollo bajo su acuerdo global en Amazon Studios, que recientemente se extendió por otros tres años. Soloway es co-creadora y productora ejecutiva de la comedia de Amazon I Love Dick, que está a la espera de noticias sobre la renovación de la segunda temporada, y tiene un proyecto en consideración para que se haga encargo de piloto.

Gordon asumirá las responsabilidades de showrunner en Transparent comenzando en la quinta temporada que recibió «luz verde» el mes pasado para un estreno en 2018. La cuarta temporada se estrena el 22 de septiembre.

Gordon creó y produjo el drama médico de la NBC Heartbeat. Sus créditos  también incluyen 90210, My So-Called Life, Aquellos maravillosos años y Doogie Howser M.D.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba